Stand de Valco Iberia en Alimentaria 2018

Una imagen y una decoración de su origen y calidad italiana.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Stand de Valco Iberia en Alimentaria 2018

Valco Iberia ha participado en la feria más importante de alimentación, bebida y hostelería, en la cual se reúnen las grandes marcas para dar a conocer sus productos estrella dando muestras a sus visitantes, se celebró en Barcelona del 16 al 19 de abril de 2018.

Stands+ Arquitectura Efímera diseñó el Stand acorde a las necesidades de Valco Iberia, logrando una imagen y una decoración de su origen y calidad italiana. Los taburetes y focos negros contrastaban muy bien con el tono natural de la madera de las mesas, techos y paredes. Se optó por dos siluetas de hojas en madera fresada y lacada que daban la bienvenida al Stand, haciendo referencia al propio logo de la empresa. Se incorporaron dos mostradores, en uno se servía vino autóctono y en el otro, los chefs preparaban muestras de comida italiana. Todas las gráficas de los mostradores y mesas fueron producidas en impresión digital para un acabado más realista y detallado.

Si tienes próximamente una feria o Evento y no tienes claro tu proyecto, ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta, somos especialistas en diseño y producción de Stands.