Inmortalizando Momentazos durante el MWC 2019

En el famoso Mobile World Congress de Barcelona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (57 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…
Inmortalizando Momentazos durante el MWC 2019

Hoy en nuestro blog os vamos a hablar de la súper producción que hemos tenido de la mano de nuestros amigos de MCCANN para la reconocida marca de móviles HUAWEI. Hemos trabajado a contrarreloj para poder sacar esta acción adelante, ya que hemos tenido apenas 2 semanas para lograrlo.

Fue una producción realizada para el congreso más prestigioso del sector tecnológico y de innovación, el famoso Mobile World Congress de Barcelona.

El equipo de diseño junto con el de producción pudieron dar forma a este original stand dentro de la tienda de Movistar de Plaza Cataluña.
Utilizamos materiales de primera calidad, como metacrilatos impresos, vinilos, PVC impresos, suelo sintasol impreso, tiras led de RGB, focos e impresión en lona para el fotomatón entre otros.

Todos los clientes querían acercarse a nuestro fotomatón, donde el último modelo HUAWEI Mate 20 Pro estaba inmortalizando momentos para el recuerdo con el skyline de Barcelona de fondo.

La acción ha sido totalmente un éxito, tanto el cliente como los asistentes han quedado impresionados y a nosotros nos encanta que nuestro trabajo triunfe de esta manera.

Si quieres sorprender con un evento, una acción o algo que tengas en mente, ¡llámanos y empezamos a trabajar para sacarlo adelante!

Nos puedes encontrar en el número de teléfono 91 658 73 27 o rellenando ESTE formulario.