Stand+ presente en Organic Food Iberia 2019

Feria Internacional Industrias Alimentaria, Vinícola y Ecológica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,78 de 5)
Cargando…
Stand+ presente en <strong>Organic Food Iberia</strong> 2019

El pasado 6 y 7 de Junio se celebró en IFEMA la primera edición de Organic Food Iberia, feria profesional e internacional dedicada a promover las industrias alimentaria y vinícola y ecológica de la península ibérica y el resto de Europa. Desde Stand+ os vamos a enseñar los trabajos realizados para varios expositores.

Organic Food Iberia se presenta como una plataforma comercial profesional que ha sido diseñada para incentivar el crecimiento de tu negocio no solo en España y Portugal sino también a nivel europeo e internacional. Ante esta nueva oportunidad, las empresas del sector no han dudado en acudir y presentar sus productos. Varios expositores dejaron en manos del equipo de Stand + el diseño, producción y montaje de sus Stands.

Ecocesta, contó con un stand de diseño de 36m2, con suelo en tarima y almacén a 4m de altura, donde los colores verde y blanco hacen una perfecta combinación cromática que se ajusta a la imagen corporativa de la marca. Se trata de un espacio abierto que invita a entrar pero que además, es muy funcional gracias al espacio de exposición del producto con estanterías de diseño. Los mostradores de atención y el mobiliario hacen del Stand un espacio ideal de networking.

Otro stand de diseño pero con una imagen completamente distinta es el de Bodegas Cornelio y vega Organic Vella, en este caso, el almacén se situó en el centro de la composición dando mayor protagonismo a la zona de encuentro, con varias mesas y sillas.

En el caso de Linwoods y Herbés de la Conca, fueron utilizados stands portátiles, con estructuras plegables de fácil montaje y transporte, este tipo de stands son más utilizados en los espacios de 3 a 9m2.

Si tienes una feria próximamente y estás buscando el diseño de tu stand, contáctanos, te asesoramos en todo lo que necesites.

Gracias por leernos,

¡Nos vemos en el próximo Post!