Traseras Photocall

En alquiler y en venta, también en otros materiales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

Todo tipo de Photocall estándar y personalizados

Los Photocalls ya no pueden dejar de ser el elemento que más concentra gente creando momentos divertidos y el ambiente ideal para interactuar con los clientes. Esto ayuda a aumentar el tráfico por Redes Sociales ofreciendo la mejor experiencia a los asistentes al evento y como si fuera poco, fortalece el reconocimiento de la marca y la recordación de la misma. Una manera fácil y emocionante de hacer brandign.

Te asesoramos en materiales ideales para su construcción e impresión de estos Photocalls y también los tenemos en Alquiler.

Podemos fabricar todo tipo de estructuras y formas para adaptarnos a las necesidades del cliente, como por ejemplo en bastidores de madera con impresión en Lona Antireflejos, Pop Up textiles con impresión textil, Sistema T3 con impresión en Lona, entre otros.

Llama y nosotros te informaremos con gusto y sin compromiso de tu parte.

Solicite Presupuesto

Stands Modulares

Stands Modulares & Reutilizables

La adaptabilidad y la reutilización de los Stands para Ferias se han convertido en características fundamentales hoy en día. Nuestros Stands modulares poseen un diseño moderno, además de ser ligeros, resistentes y, por supuesto, reutilizables.

Leer más