Más visibilidad con menos inversión

Nos adaptamos a todos los presupuestos para conseguir los mejores resultados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Más visibilidad con menos inversión

Desde Diseño de Stands Ferias cuidamos al detalle el estudio de cada briefing así como la creación y desarrollo de cada diseño adaptándolo al presupuesto de cada cliente.

Algunos ejemplos de ello son QuadMinds y ZooStock que lograron gran visibilidad e impacto sin necesidad de gran desembolso, atrayendo a su target y cumpliendo así su objetivo en sus respectivas ferias.

QuadMinds apostó por un stand en Madrid Automation de doble pared en madera con suelo de tarima blanco y una rampa de 10cm de altura. Asimismo, para lograr un gran impacto se realizó una gráfica de PVC de 12m2, se colocaron dos televisiones de 65 y 40 pulgadas así como una pantalla de 50 pulgadas para presentar en todas ellas su proyecto. De igual manera, se instaló un equipo de audio con altavoz integrado y micrófono para garantizar que todos los asistentes escuchasen la información proporcionada por el equipo. De igual modo, para crear un espacio cómodo en el que poder compartir con los asistentes se colocó una mesa con dos sillas y dos taburetes.

Por otro lado, ZooStock fue a Madrid Tech Show con un stand de 15 metros cuadrados realizado en madera y con suelo de tarima. Para lograr visibilidad, se produjeron gráficas en PVC. Sin ninguna duda, el elemento estrella fue el mini golf de diseño de 5 metros de largo realizado en moqueta efecto césped artificial y estructura de madera.

¿Estás pensando en acudir a una feria pero no sabes cómo enfocar el diseño con el presupuesto que tienes? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 916 58 73 27 y te lo solucionamos todo.