
En las ferias profesionales, un stand de diseño no es solo un espacio para mostrar productos; es una oportunidad para crear una experiencia única que atraiga a los visitantes y potenciales compradores.
Un excelente ejemplo de esto fue el stand que diseñamos para Stivibags, en la feria de Promogift en Ifema.
Una marca que no solo quería mostrar su gama de productos, sino también ofrecer una visión de cómo se presentarían en el interior de una tienda física.
Este enfoque de stand de diseño, sirvió como un escaparate de tienda funcional, diseñando un espacio que generaba atención y fomentaba la interacción.

Creación de una experiencia para los visitantes.
El stand fue diseñado para ofrecer una experiencia, simulando la sensación de comprar en una tienda.
Los visitantes y clientes pudieron interactuar con los productos de la misma forma que lo harían en un espacio comercial, tocando, probando y revisando la calidad de los artículos.
La disposición de los productos facilitaba la visualización de cómo se organizarían en un punto de venta, incentivando el interés por los productos.
Destacar la presencia del producto en el stand
La iluminación estratégica. los estantes y mobiliario diseñados para su función, permitieron que cada artículo destacara, captando así la atención de los visitantes.
Montaje con diferentes estantes, de diferentes tamaños, totems con productos destacados y áreas para probar los productos ayudaron a simular la experiencia de compra.
Un enfoque de stand como exposición en tienda
El diseño del stand fue clave para mostrar los productos de Stivibags.
También permitió visualizar cómo los distribuidores y minoristas podrían integrar estos productos en sus propias tiendas físicas si fuera el caso.
¿Quieres que te ayudemos con el diseño de tu stand, escaparate o con el diseño del interior de tu tienda? Ponte en contacto con nosotros!