Presentes en CILAD con dos stands

Venus Concept y Clarteis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Presentes en CILAD con dos stands

Estuvimos presentes en el 23º Congreso Iberolatinoamericano de Dermatología (CILAD), de la mano de Venus Concept y Clarteis, que se celebró en Madrid del 30 de junio al 3 de julio. La misma abordó las novedades en investigación, con un relevante papel de la Dermatología Española.  Entre ellos, destacaron algunas cuestiones como las novedades en dermatología estética o los efectos de la COVID-19 en la piel. Este es el evento más importante de la dermatología latinoamericana reunirá a más de 4.000 dermatólogos, con ponentes de 23 países.

El stand de Venus Concept contó con un suelo de tarima de melamina blanco con moqueta de 18m2. Todo el stand se realizó con madera DM y las gráficas sobre PVC a doble cara. En cuanto a la iluminación contó con puntos de luz y focos LED de 50w.

 

El stand de Clarteis contó con 9m2 construido con madera, gráficas y una televisión de 55″. En cuanto a la iluminación, esta fue LED downlight.