Stand de Diseño Internacional – Berlín

El diseño y la fabricación de piezas se realizó en Madrid. Posteriormente se enviaron a Berlín.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Stand de Diseño Internacional – Berlín

Hace unos meses Stands volvió a internacionalizarse diseñando, fabricando e instalando un stand de diseño en Berlín para una de las ferias más importantes del año a nivel europeo: Fruit Logistica 2014. ¿Nuestro cliente? CMSA, una compañía que fabrica envasados para frutas. Realizar un stand para una feria fuera de España supone todo un reto, pero la experiencia de Stands es nuestra gran baza.

Los requerimientos del proceso no fueron fáciles: el diseño y la fabricación de piezas se realizó en Madrid. Posteriormente se enviaron a Berlín, donde nuestro equipo ya estaba preparado para empezar con el montaje: cuatro días de montaje con siete trabajadores.

El espacio del stand se dividía en una sala de exposición de producto y en un espacio de reuniones. En la primera zona había un requerimiento clave: tarima reforzada. Y es que se exponían varias máquinas de casi una tonelada de peso, que podían quebrar una tarima regular. Además, el espacio se componía de diferentes muebles de diseño que le daban este magnífico aspecto.

Por último: el gran techo circular. Instalado mediante un sistema truss, el diseño buscaba generar la sensación de un techo/lámpara y por ello se forró la base con una tela blanca que conseguía iluminar cálidamente el espacio.