Stand de Diseño para Bollería BJV en Intersicop 2017

Fabricado en Carpintería mediante sistema de módulos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
<strong>Stand de Diseño</strong> para Bollería BJV en Intersicop 2017

Bollería BJV ha confiado en STAND para producción de su stand en la feria Intersicop 2017 que ha participado como expositor. En Bollerías BJV son pioneros en la fabricación de planchas de bizcocho para tartas y derivados dedicados a la industria pastelera y heladera.

La feria Intersicop, el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café, se celebró del 19 al 21 de febrero en los pabellones 12 y 14 de IFEMA en Madrid. Intersicop ha recibido la visita de 18.752 profesionales de toda España y la participación de 272 expositores con 174 expositores directos y 98 marcas representadas.

BJV presentó un stand de diseño fabricado en carpintería mediante sistema de módulos y con suelo de tarima en melamina blanca. El stand, como puede observarse en las imágenes, está compuesto por un mueble expositor con diseño en forma de espiga, un mostrador pintado y retoriluminado, una barra lateral pintada con acabado enrollado y una caja de luz. El stand tiene también una zona de atención al cliente con mobiliario para su mayor comodidad.