Stands de Diseño en FRUIT ATTRACTION 2014 – Madrid

El Stands en Carpintería curva de 96 m2 con aplicación de una acabado especial en ESMALTE BRILLO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Stands de Diseño en FRUIT ATTRACTION 2014 – Madrid

Nuevamente asistimos con CMSA a una de las ferias más representativas de su sector FRUIT ATTRACTION 2014. Para esta feria hemos apostado por un diseño más innovador para su Stand de Diseño ya que nuestro cliente es una de las empresas más importantes en el mercado hortofrutícola Español

Formas curvas, espacios abiertos, colocación de un Videowall de 4 m donde se reproducen vídeos de la fabricación y procesos de producción, además de la exposición de máquinas en funcionamiento, hacen un espacio atractivo para todos los visitantes de la feria, cuya intención es crear un área técnico e informativo de las máquinas de CMSA y su tecnología líder en el mercado.

Destacar la corona superior luminosa a 6 m de altura que aporta visibilidad en altura a nuestro Stand desde cualquier punto de la feria.

Un lugar de encuentro para todos sus clientes, creando espacios dentro del stand tanto para gestionar una consulta comercial, tratar un asunto específico en la sala de reuniones o poder disfrutar del Stands en la zona de degustación y ocio dispuesta a continuación.

La zona de ocio la destacamos por un área amplio y sobrio con pantalla TV con la reproducción de un vídeo corporativo y una decoración muy especial; un mapamundi donde se indican todos los puntos donde CMSA está presente a nivel mundial.

El stands en carpintería curva de 96 m2 con aplicación de una acabado especial en ESMALTE BRILLO lo que aportaba a nuestro espacio un acabado de calidad y muy llamativo.