Stands para congresos médicos

Apoyado por las inversiones de grandes farmacéuticas que han dejado atrás los fantasmas de la crisis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Stands para congresos médicos

Después de varios años de estancamiento, como en casi todos los ámbitos, el sector médico y farmacéutico ha repuntando en los últimos meses. El número de congresos médicos ha crecido considerablemente apoyado por las inversiones de grandes farmacéuticas que han dejado atrás los fantasmas de la crisis.

Si estás pensando en las oportunidad que conllevan participar en estos eventos médicos, no puedes dejar de pensar en las posibilidades que te ofrece un espacio llamativo, cuidado y elegante: stands para congresos médicos. En primer lugar os presentamos los clásicos stands para congresos médicos. Realizados en perfilería metálica, mediante marcos de aluminio, para que sean adaptables a los diferentes espacios en que vayas a participar. ¿Los logos y diseños de tu marca? Lo podéis plasmar en tela impresa por sublimación que se acopla a la estructura metálica o en estructura hecha en carpintería. En cualquier caso, este tipo de stands se caracteriza por su fácil transporte e instalación y por el gran rendimiento del espacio que vas a utilizar.

En segundo lugar, os mostramos nuestros clásicos stands de diseño para espacios más grandes. Realizados en carpintería, su instalación es más tediosa que los modulares pero el resultado final es espectacular. Añade dispositivos interactivos, PLV o expositores para tus productos. Si cuentas con un espacio mayor, no te lo pienses y contacta con nosotros para tu stand de diseño.