Parque Hinchable Interactivo, un mundo maravilloso!

Rainbow City es parte de la misión de conmover al mundo desarrollando momentos especiales y divertidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Parque Hinchable Interactivo, un mundo maravilloso!

La ORIGINALIDAD es una parte fundamental de las empresas, sobre todo en las que nos dedicamos a satisfacer a cada cliente como si fuese el único. ¡No podemos ofrecerle lo mismo a todos!

Siempre que surge la oportunidad de realizar un proyecto nuevo nos reunimos todo el equipo y es cuando los creativos empiezan a hacer su magia! Cada propuesta lleva su tiempo y muchas ideas salen y otras no; porque para que salga una idea totalmente brillante, hace falta desechar muchas otras.

Esta imagen que veis es parte del proyecto Rainbow City de FriendsWithYou, un Parque Hinchable Interactivo que ha sido expuesto en distintos lugares como Canadá, Miami y New York entre otros.

Rainbow City es parte de la misión de conmover al mundo desarrollando momentos especiales y divertidos haciendo que el público se involucre con la experiencia. Las figuras se instalaron para que todos los visitantes pudieran interactuar con todas las piezas, entre las que se encuentran las Esferas hinchables, los Tótems hinchables y otras Formas hinchables fantásticas ofreciendo un mundo maravilloso al alcance de personas de todas las edades y que llegan a sentirse como niños otra vez.

Es increíble como algo tan sencillo pueda llamar tanto la atención del público y crear tantas emociones distintas en personas completamente diferentes. Y es que a veces algo sencillo con colores atractivos, formas diferentes y con la posibilidad de interactuar con la gente en medio de la calle; puede cambiarle el día a la persona que sólo pasaba por ahí.

Y no olvidemos el propósito de estas acciones, que en un segundo una marca, producto o empresa se pueden dar a conocer entre un público completamente variado.

¡Nos ha quedado claro que a veces lo más sencillo también puede ser lo más llamativo! Comerse el coco es importante, ¡pero sin olvidar lo que tenemos delante!