Stand+ para Gastech 2019 en Houston

Hasta Houston (EE.UU) se ha desplazado el equipo de Stand+

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…
Stand+ para Gastech 2019 en <strong>Houston</strong>

Hasta Houston (EE.UU) se ha desplazado el equipo de Stand arquitectura efímera para estar presente una vez más en Gastech, feria internacional especializada en gas, GNL y energía, de la mano de Grupo Cuñado.

Este septiembre del 2019, hemos cruzado el charco para estar presentes un año más en la feria internacional Gastesch. Conservando la estética del stand de Barcelona en la campaña 2018 se presenta este stand de diseño que mezcla varios materiales en su producción y fabricación: carpintería, perfilería de aluminio y gráficas impresas en telas, así como logos en PVC corpóreos y vinilos de corte. Los colores corporativos de la marca, blanco, azul y rojo, predominan en la composición. Dando mayor protagonismo al color blanco, aportando así más amplitud al espacio.

Analizando las necesidad básicas del cliente se desarrolló el diseño del stand, coexistiendo las diferentes áreas del stand: Espacio de almacenaje, zona comercial con mesas y sillas de atención a los profesionales, mostradores informativos con apoyo audiovisual y espacios para exposición de muestras de productos.

Desde Stand+ trabajamos para aportar ese toque diferente en tu stand, evento o acción.